Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

SoftwareTelefonia Movil

Recuperar mensajes borrados de la tarjeta Sim del móvil

Lector de Tarjetas Sim

Desde informática Páctica recojo este articulo tan interesante, que es válido tanto para personas despistadas, padres preocupados, novios o novias con sospechan…

¿Alguna vez te has visto en la necesidad de recuperar algun mensaje borrado de un movil? Un caso en donde es necesario, se produce cuando tenemos un ataque de celos. Nuestr@ novi@ suele borrar los mensajes de texto que tiene en su movil. En ocasiones eso suele provocar imaginarnos cualquier cosa.

A veces podemos intentar por cualquier medio recuperar estos mensajes sin tener resultados. Pasamos horas investigando en Google alguna manera para saber esa informacion que tanto nos tortura.

Ahora es posible lograrlo, solo necesitamos comprar un lector de tarjetas SIM y un software especial. Yo te traigo el programa y tu consigues el lector. El programa se llama Sim Card Data Recovery Software.

Es capaz entre otras cosas de recuperar mensajes borrados, numeros de la agenda y por si lo necesitas tambien te da la posibilidad de encontrar el valor del número de identificación ICC (un código de 20 dígitos con el que los proveedores de telefonía identifican la tarjeta SIM). Tienes 30 largos dias para utilizarlo de forma gratuita.

Deja ya de buscar soluciones para rescatar la informacion de los moviles y prueba el programa. No se te olvide contarnos que te parecio.

Fuente: Informatica Practica

10 comentarios en «Recuperar mensajes borrados de la tarjeta Sim del móvil»

  • me interasa tu producto y el programa sim card data recovery softwarwe. Donde puedo pedir todo el paquete y cuanto me costaria.

  • hola la verdad es que encuentro interesante tu post pero si no tengo un lector de sim me puedo conectar directamente con el celular al pc se puede o no ?o solo sirve con lector de sim
    si sabes de otro programa me avisas ya es que lo que pasa es que mi hija toma mi telefono y derrepente borra mensajes o reenvia algunos entonces quiero llevar un control de los mensajes o como puedo acer para tener un respaldo de los mensajes gracias

  • yo intente con el programa completo y un lector de targetas sim,pero me dice que no encuentra el lector y conectado esta pues el lector tiene su programa para leer y introducir numeros y guardarlo en el pc y eso todo funciona pero no me lo detecta lo intente con un ordenador amd y luego con un pentium 4 pues en las caracteristicas del programa lo dice pero para nada no lee nada y segun las explicaciones de funcionamiento me aparece todo menos cuando busca el dispositivo que no sale nada aunque lo deje medio dia buscando no sera pòr falta de tiempo y en cambio e e usado el easy recovery para disco duros y es una maravilla.Pero este algo falla que no lee a no ser que sea un lector especial o un programa para españa.

  • hello es interesante el producto, pero quiero saber de cuantos meses atras podre recuperar mensajes, de cuantos dias atras yo podre recuperar los mensajesa? esta respuesta es muy importante para mi,

  • Si, como dice francisco, es necesario saber de cuantos dias atras o meses se pueden recuperar, porque en algunos programas que he visto, dice que solo se pueden recuperar los ultimos 20 o 30 mensajes. Pero la duda esta en el aire, cuantos puede recuperar este programa???
    Contesten porfavor, Gracias.

  • No creo que dependa del tiempo, ni del programa, las memorias tendran un espacio asignado para los mensajes, si borramos los mensajes y no usamos la memoria, estos permaneceran borrados y se podran recuperar da igual el tiempo que transcurra, el problema es cuando borramos los mensajes y seguimos recibiendo nuevos, desde el momento que los mensajes nuevos sobreescriban la información donde estaban los mensajes borrados, sera muy improbable o imposible, volverlos a recuperar.

  • Con que lector de sim servida? Como compraron el programa?? Yo baje el demo, no servira asi??
    Cuenten sus experiencias, necesito recuperar unos mensajes perdidos..

  • mecesito comprar un aaparato de eses y el precio

  • desde cuanto tiempo atras puedo recuperar los mansajes

Los comentarios están cerrados.