Utilizar otros correos en MSN Messenger

Es posible utilizar en el cliente de mensajería Windows Live Messenger una cuenta de correo que no sea @hotmail.com, @msn.com o similares.

Por ejemplo, si queremos utilizar Windows Live Messenger pero no queremos hacernos una cuenta de correo de hotmail, sino utilizarlo en nuestra cuenta de gmail u otra, existe una forma mediante Passport.

En primer lugar accedemos a Registrarse en Passport y seleccionamos la opción Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico.

passport correo

En este apartado, bastará con ir rellenando los datos que nos piden: la cuenta de correo (puede ser cualquiera), la contraseña para acceder mediante mensajería MSN (poner la misma que el correo para no confundirse), etc.

Finalmente, al introducir los datos y aceptar, habrá que escribir en una casilla la dirección de correo que utilizamos para aceptar las condiciones de Microsoft y pulsar Acepto.

Entonces, ya habremos creado una credencial de Passport. Sólo nos queda revisar el correo de esa cuenta para confirmar la operación con el correo que nos mandarán y ya podremos iniciar sesión desde una cuenta de correo electrónico diferente a las de hotmail.

1 Comentario en “Utilizar otros correos en MSN Messenger”

  1. laura:

    que bonito


Deja un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>