Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Juegos

Actualizaciones en el PES 2011.

pes-2011El miércoles 24 de noviembre, las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC recibirán una nueva actualización en el PES 2011, que incluirá importantes mejoras en algunos de los aspectos del juego según informo Konami.

El parche mejorará la IA (Inteligencia Artificial) de los defensas. De esta manera, el adversario, controlado por la consola, «pueda realizar mayor presión en diversas situaciones de defensa« así como reaccionar ante las acciones de los usuarios.

Otras mejoras incluyen un ajuste de la dificultad y el nivel de éxito de los regates que permite mejorar la velocidad del juego, mientras que los saques de banda permitirán ser devueltos de nuevo al jugador. El cursor ha sido mejorado incluyendo efectos en los que la pelota se cruza. Además las estimaciones de los valores de la Master League han sido reelaboradas.

Asimismo, los nombres de los jugadores «pueden ser ocultados«. Los disparos también pueden ser ajustados para producir «reacciones más realistas» y los resultados dependen de las situaciones que se produzcan en tiempo real.

Por último, algunos cánticos del juego se han mejorado o cambiado; y los jugadores de PES 2011 versión PC que dispongan de equipos más modestos «descubrirán mejoras que les facilitarán la participación en el modo Ser una Leyenda«.

pes-2011-3

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.