Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

CuriosidadesElectrónicaNoticias

HOSPI, el pequeño robot asistente.

hospiEste simpático humanoide es el que se encargara de las labores de rutina por excelencia en un hospital: entregarle las medicinas a los pacientes, mientras te regala una hermosa sonrisa cibernética. Pero por el momento son los únicos datos que tenemos de este robot-enfermero, que llega para ser las pesadillas de las enfermeras.

HOSPI está diseñado para trabajar en hospitales medianos que tengan entre 200 a 400 camas. En las noches su labor se vuelve de vital importancia ya que con la ayuda de este humanoide, se podrían entregar las medicinas en forma más rápida y eficiente, dada las pocas enfermeras que se encuentran en las noches, en los centros de salud. Otra gran característica de él, es que puede sortear cualquier obstáculo que se le ponga en su camino, de esta manera, no serán problemas las trabas que se le presenten en los pasillos.

Otra cosa que impresiona de HOSPI es que ya se encuentra trabajando en más de 50 hospitales a lo largo y ancho de Japón. Para más información de este simpático y muy bien logrado robot de PANASONIC, deberías ver el video que ofrecen.

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.