Pend Drive 3.0, la revolución…

A_data_s102El S102 USB 3.0 alcanza velocidades de transferencia de 68 Mb/segundo y se pueden encontrar en capacidades de 8Gb hasta 32Gb.

A-Data presento en sociedad su nueva serie de Pen Drive con USB 3.0 que ofrece una mayor velocidad y promete un nuevo estándar, además de que viene en un nuevo diseño, más moderno y elegante. El S102 es la nueva opción para acceder y compartir una gran cantidad de archivos en cualquier lugar de manera rápida.

El nuevo Pen con USB 3.0 utiliza un chip de control nativo USB 3.0, alcanzando velocidades de lectura de 68 Mb por segundo, y velocidades de escritura por hasta los 30Mb, lo cual es notablemente más eficiente que el tradicional 2.0 existente hoy en el mercado internacional. Con casi el doble de rendimiento en lectura que los dispositivos actuales, promete revolucionar el transporte de información entre PCs.

La unidad es retro compatible, es decir, podrá utilizarse sobre puertos USB 2.0, pero a menor rendimiento obviamente. Como se puede apreciar en la imagen, tiene un diseño con tapa que ha sido pensado de tal manera que pueda sujetarse en la parte trasera del mismo mientras se usa, para evitar el extravío o perdida.

Pen_Drive_Kingston_1_Gb

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>