Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

ComercialCuriosidadesInternetSeguridad

Las compras por internet perminte ahorro de un 40%

navidad-mp3Según un informe elaborado en Argentina, las compras realizadas por Internet permiten un ahorro que va desde un 8% hasta un 40%. Este informe fue elaborado por una empresa privada.

El informe elaborado por MERCADO LIBRE, menciona que los celulares, los reproductores de música (MP3, MP4 y MP5), los juguetes para chicos, junto con las consolas de videojuegos son los productos más vendidos a través de la Web para estas fiestas de fin de año.

En el cuarto lugar se mantiene la indumentaria femenina, seguida por los nuevos dispositivos, como el iPad, los televisores 3D High Definition y las netbooks.

El trabajo menciono el caso de los Tv de Tecnología Led que alcanza una diferencia de precio del 27%, las consolas de Video Juego PS3 que llegan a 33% y los reproductores que alcanzan a 15% respecto al valor final con que existen en los comercios de venta al público.

Mas allá del ahorro, se destaca en el informe que el 77% de los encuestados aseguro que realizara las compras de fin de año a través de la Web, y las motivaciones fueron el ahorro de tiempo y los mejores precios.

En el grupo que rechaza la compra por Internet, los principales motivos son: la falta de costumbre, los gastos por envío a domicilio, y una minoría resalto el “escollo” que es el pago por Internet, si no desean hacerlo con Tarjeta de Crédito.

samsung-bourdeaux-led

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.