Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

CuriosidadesElectrónicaInformáticaNoticias

H.P. se adjudico contrato millonario con la NASA.

hp-2La tecnología de HEWLETT-PACKARD llega de la NASA junto con un multimillonario de mas de U$S 2.500 millones a 10 años para suministrar computadoras personales, accesorios y servicios de soporte a la NASA, superando a la predominante LOCKHEED MARTIN CORP.

El contrato, que será administrado por el NASA Shared Services Center en Missisipi, incluye hardware, software y servicios de Tecnología de Información para computadoras personales, informo el lunes la Agencia Espacial.

“El personal de la NASA usa TI para respaldar el negocio principal de NASA, actividades científicas, de investigación y computacionales”, señalo el encargado de relaciones institucionales de la NASA. “H.P. proporcionara, administrara, obtendrá y mantendrá estos servicios esenciales de TI para la Agencia”.

El ejecutivo de H.P., Dennis Stolkey recibió con beneplácito el acuerdo y lo califico como “muy importante”. “Tenemos el honor de haber sido seleccionados”, dijo Mr. Stolkey, vicepresidente senior de H.P. para servicios corporativos para el sector publico en Estados Unidos.

Lockheed Martín actualmente proporciona a NASA servicios y productos tecnológicos. «Nuestro equipo está decepcionado de que NASA haya seleccionado otra solución para realizar sus servicios consolidados de usuario final», señaló en un comunicado Sheila Collins, vocera de Lockheed Martín. «Proporcionamos una solución de ‘valor superior’ basada en nuestro conocimiento del programa y nuestro entendimiento de la misión de la NASA. Continuamos entregando servicios a NASA en otros contra

NASA

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.