Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

MSN MessengerNoticiasTelefonia Movil

La misteriosa desaparicion de mails en cuentas de Hotmail

15597698--644x362La llegada del nuevo año no trajo nuevos augurios para las empresas HOTMAIL y APPLE, quienes sufrieron miles de críticas por parte de sus usuarios, a la hora de abrir sus correos, y encontrarlos parcial o totalmente vacios de contenidos.

L a función de Correo Electrónico HOTMAIL, ha sufrido fallos durante todo el fin de semana. Miles de usuarios denunciaron la desaparición de sus correos entre el sábado y el domingo pasados.

Tras la noche de año nuevo, se reportaron las primeras quejas a la Compañía, quienes reportaron la desaparición de sus listas de correos.

Los usuarios al ingresar a sus plataformas, se encontraban con la novedad, de que sus correos habían sido eliminados.

La compañía confirmo la existencia de las incidencias y ha asegurado que el servicio ha quedado completamente restituido.

El nuevo año no trajo tranquilidad a las gigantes de la Internet, ya que, servicios como las que brinda la Empresa  APPLE, también han sufrido colapsos que han suscitado la lluvia de críticas por parte de sus usuarios. Al iPhone de APPLE se le ha estropeado el despertador y el servicio de Correo.

Posibles sobrecargas en los servicios o fallos en la programación pueden ser las posibles causas de que el año haya comenzado con estos colapsos.

iphone apple

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.