Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

CuriosidadesElectrónicaNoticias

Presentan a LG LZ9700: el televisor Led Full HD 3D ready mas grande del mundo, es de LG

LG-Announces-the-72-inch-LZ9700-3DTV-Touted-as-World-s-Largest-2

Las medidas del nuevo televisor impresionan a primera vista: 72 pulgadas con 1.5 metro de ancho y 1 metro de altura. La compañía coreana ha dicho que con este nuevo modelo presentado recientemente en el CES 2011 de Las Vegas, LG se hace con el “honor” de disponer del mayor televisor LED FULL HD 3D del mercado. Se espera que este disponible en primavera.

La carrera por ver quien tiene el televisor más grande sigue más vigente que nunca. Año tras año, las marcas se esfuerzan por presentar modelos de grandes dimensiones que muestran otras líneas de desarrollo de los fabricantes alejados de las necesidades de buena parte de los usuarios, pero que dan una idea de las posibilidades de desarrollo que tiene la industria dedicada a esa área de la tecnología. Este televisor es una muestra de ello.

A pesar de su enorme tamaño, LG ha apostado por el diseño ultrafino característico de la serie INFINIA, y desde luego se presenta como algo mas que un mero reclamo publicitario puesto que cuenta con todas las ultimas características de los televisores LG: TruMotion 400 Hz, Smart Tv, conectividad total con acceso a YOUTUBE y otras aplicaciones especificas de LG, y acceso a la mejor calidad de imagen en 2D y 3D. Toda una demostración de fuerza por parte de LG.

LG-LZ9700

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.