Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

GeneralInternetNoticias

Concurso para adolescentes organizado por GOOGLE.

google-concurso

La multinacional de Internet, GOOGLE, lanzo un concurso científico destinado a adolescentes de entre 13 y 18 años, de todo el mundo, y ofrece como premio un viaje a las Islas Galápagos y una beca de 50.000 dólares.

Google quiere que los jóvenes científicos de todo el mundo envíen proyectos creativos e interesantes que sean pertinentes al mundo de hoy”, aseguro el Grupo Google.

Los estudiantes solo pueden participar en grupos de no más de 3 integrantes y lo deben presentar en ingles antes del 4 de abril del corriente año.

Todos los proyectos deben incluir “un video de dos minutos o una presentación de 20 páginas que den una idea clara y general del proyecto, y anexarlo en la suscripción”, aseguraron los organizadores.

Un jurado de profesores examinara cada uno de los proyectos presentados y, a principios de mayo, se elegirán los 60 semifinalistas. Estas propuestas serán colgadas en línea y serán objetos de un voto abierto del público.

A fines de mayo, GOOGLE anunciara el nombre de 15 finalistas que serán invitados a la sede del Grupo Google, en California (Estados Unidos), donde un jurado compuesto de “eminentes científicos, entre ellos Premios Nobel y visionarios Tecnológicos”, elegirán los proyectos ganadores.

Las tres mejores propuestas serán designadas en función de la edad de los participantes: 13-14 años, 15-16 años y 17-18 años.

MINI_178603.expand

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.