Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Trucos

Mejora el rendimiento de la batería en windows

Hace unos dias os hablamos sobre como mejorar el rendimiento en Windows ( «optimizar Windows 7» y  » 2 Programas imprescindibles para mejorar el rendimiento» ). Hoy nos toca hablar sobre algunos tips a tener en cuenta a la hora de mejorar el rendimiento de nuestro batería en windows, aunque también es posible aplicarlo en otros Sistemas operativos.

Es una recopilación de consejos de webs como HP o Acer, son los siguientes:

1. De DVD o unidades de CD de la portátil consumen mucha energía. Si las unidades de la posible utilización virtual.

2. También separar los dispositivos USB, como pen drive, etc, desde el portátil cuando no se utiliza.

3. Los planes de opciones de energía le ayuda a utilizar sistemas de alimentación diferentes para optimizar el rendimiento de la batería de su portátil.

4. Utilice la combinación de energía «Batería máxima» cuando no se utiliza todos los recursos en el disco duro. Por ejemplo, cuando usted está leyendo un documento de Word de largo y no utilizar ninguna otra aplicación, entonces usted puede establecer esta opción.

5. Gráficos de alta o ejecutar juegos que requieren más gráficos degradar el rendimiento de su batería. Así que trate de evitar el uso de gráficos de alto y también ajustar la configuración de resolución de pantalla de su portátil a un mínimo.

6. La multitarea es un factor que puede disminuir el rendimiento de su batería. Así, para el desempeño de su optimización de la batería de evitar la multitarea.

7. El uso de más memoria RAM puede hacer que la pila se agote por mucho tiempo ya que esto compensa estos dos factores.

8. Uso de brillo de la pantalla bajo también cuentas en la mejora del rendimiento de su batería.

9. Calibrar la batería para aumentar su rendimiento.

10. Apague la conexión Wifi cuando no esté en uso.

11. La desfragmentación de disco duro y mantener el disco duro limpio mejora el rendimiento de su rendimiento del disco duro y esta a su vez mejora el rendimiento de la batería.