Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Telefonia Movil

Ahorra un poco de dinero en la factura de móvil con más movil

mas-movil

Como todos sabemos, el móvil y con ello las llamadas y los sms son parte ya de nuestra vida, por lo que desde aquí vamos a proponeros varias compañías con precios muy atractivos para el usuario corriente.

Hay que decir que un OMV es un operador móvil virtual, es decir, que es como las compañías de toda la vida solo que en vez de tener redes propias de telefonía, se las alquila a una de las tres grandes, haciendo que la cobertura sea la misma que la cobertura de cualquiera de las demás compañías con red propia.

 Leer Más

Ahora vamos a pasar a dar más información sobre las tarifas que podemos encontrar con Mas movil:

En más movil tenemos dos tipos de tarifas según nuestro uso, de las cuales podemos elegir entre:

La tarifa del 5. Esta tarifa cuenta con llamadas a cualquier hora y día de la semana a 5 centimos de euro, haciendo que podamos llamar a cualquier operador por este precio.

Por otra parte, la otra tarifa es la del 8, la cual es muy atractiva si tenemos parte de nuestros contactos en esta compañía, ya que si llamamos a personas de la misma compañía el precio de los 10 primeros minutos es gratuito, solamente hay que pagar el establecimiento de llamada. Mientras el precio por minuto fuera de la red de Mas móvil es de 8 centimos de euro por minuto.

Por último comentar que el establecimiento de llamada es de 0.15 centimos, el precio de los sms de más movil es de 8 centimos.

Todo esto no incluye iva, aunque hay que decir que es una de las tarifas más baratas que podemos encontrar en el mercado hoy en día.