Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

MSN Messenger

El chat de Facebook en Messenger.

600x0_380602

Esta posibilidad se limitaba desde septiembre de 2010 a apenas 13 países.

“No importa en qué parte del mundo vivas, tú tienes un lugar en donde chatear con tus amigos, no importan si usas Messenger, Facebook o incluso ambos”, menciono Piero Sierra, gerente del grupo de programas de Windows Live.

El único requisito para aprovechar esta función es conectar las cuentas de Windows Live y Facebook, activar el chat y las opciones de actualización.

“Si tus amigos no tienen Facebook y Messenger conectado, aun así puedes chatear con tus amigos de Facebook y ellos recibirán el mensaje como si fuera cualquier otro mensaje instantáneo tradicional, sin importar en donde estés”, agrego.

Para poder emplear este nuevo servicio es necesario descargar Windows Live Essentials 2011.

Microsoft es propietaria del 1,6% de facebook, lo cual puede explicar el porqué de esta colaboración entre ambas.

«Messenger es una herramienta aceptada en las empresas. La gerencia puede confirmar que el diálogo rápido y preciso con los colegas incrementa la productividad. Aunque se ha considerado que el chat de facebook es para comunicaciones personales, la situación está cambiando. Está surgiendo una nueva generación de empleados, que ha crecido en un entorno de redes sociales. Para ellos, facebook es el lugar donde se mantienen en contacto con sus amigos personales y con sus contactos profesionales y comerciales», indicó Nielsen.

Windows-Live-Messenger-2011

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.