Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Internet

Hotmail presenta un sistema alias para sus clientes.

windows-live-mail

El equipo de Windows Live desarrollo “E-mail enthusiasts” una aplicación que permite vincular cinco direcciones de correo a la cuenta principal de Hotmail con el fin de evitar el correo basura.

Este proyecto de la compañía intenta bajar el tráfico de correo basura que existe en la actualidad. Para entender las ventajas de este sistema, DHARMESH METHA, responsable de Windows Live, utiliza el ejemplo de alguien que quiere comprar un coche.

Este usuario, con el fin de acceder a ofertas o anuncios se suscribe a múltiples servicios a través de su dirección de correo electrónico, pero una vez que se decide por un vínculo ya no necesita seguir recibiendo mensajes. Para evitarlo, se puede servir de esta nueva herramienta de HOTMAIL, “E-mail enthusiasts” y crear un alias para recibir este tipo de correo. Entonces, simplemente bastaría con señalar al sistema que todo el correo que reciba esa cuenta vaya directamente a la basura.

La función está disponible para todos los usuarios de Hotmail y su utilización resulta muy sencilla. Basta con acceder a las «opciones de correo», entrar en «más opciones», «detalles de la cuenta», y para terminar, en «direcciones de correo electrónico».

Correo_basura_procedente_China

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.