Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Trucos

Previsualización más grande en Windows 7

Previsualizacion W7 1

Todos sabemos que en Windows es muy fácil configurar cada opción, ahora con Windows 7 añadieron nuevas opciones. En windows 7 podremos cambiar de una manera sencilla y  rápida la previsualización. Aquí en todo soluciones os ayudamos en todo, si tenéis problemas decirlo en los comentarios y estaremos encantados en ayudaros.

La previsualización de ventanas de Windows 7 en la barra de tareas es una de las funciones más celebradas del nuevo sistema operativo. Eso permite conocer qué está ocurriendo en cada una de las ventanas sin necesidad de abrirlas. El problema es que, en ocasiones, la previsualización que se muestra es demasiado pequeña cuando tenemos pocas ventanas abiertas de una aplicación concreta y en pantallas grandes y de buena resolución eso puede ser un inconveniente.

Para conseguir aumentar el tamaño de las ventanas previsualizadas primero escribiremos regedit en el buscador del menú de inicio para ejecutar el editor de registro.

Luego buscaremos la claveHKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Taskband y en la parte derecha de la ventana haremos clic con el botón derecho y elegiremos la opción Nuevo y a continuación Valor de DWORD (32 bits). El nombre del nuevo valor será  MinThumbSizePx. una vez creado haremos clic con el botón derecho sobre el mismo y asignaremos un valor decimal que corresponderá al tamaño de la previsualización que queremos (por ejemplo 320 píxeles).

Bastará con cerrar la sesión y volver a abrirla para que podamos ver el nuevo tamaño de previsualización para las ventanas.

Los amigos de Muycomputer.com