¿Problemas con tu conexión a internet? Te lo solucionamos.

complete-internet-repair

Todos sabemos que habitualmente cuando usamos Windows nos encontramos con algunos problemas, entre ellos se encuentran los temidos y odiados problemas de Red.

Hoy en TodoSoluciones os recomendamos un programa que nos repara todos esos problemas con nuestra conexión a internet: Complete Internet Repair.

Es cierto que todos los problemas no los repara, pero si nos ayudara bastante a los problemas en IP.

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla y su mayor virtud es la posibilidad de realizar en un sólo paso todos los cambios de configuración necesarios para reestablecer la conexión a Internet. Para utilizarlo simplemente hay que marcar una o varias casillas y pulsar el botón Go! (o el icono de la flecha) para que comience a funcionar. Por supuesto, es conveniente utilizarlo con prudencia y sólo en caso de que detectemos algún error y sospechemos que está relacionado con alguna de las opciones que soporta el programa.

Es una aplicación totalmente gratuita y funciona en todos los windows.

Descargar | Complete internet repair

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>