Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Internet

Argentina, entre los países con más virus informáticos del mundo.

7932_92c684a2a5

Según un estudio realizado por la compañía Panda Security, Argentina se encuentra entre los países más afectados por los virus informáticos.

Argentina se posiciona en el puesto 14° del Ranking de los países victimas de códigos maliciosos, con el 40%.

Los países líderes del ranking con mayor número de infectados por contagios informáticos son: Tailandia, China, Taiwán, Rusia y Turquía con cifras por encima del 50%, y los que tienen menos son Noruega (32,5%), Ecuador (30,6%) Suiza (30%) y Suecia (27,6%). Según datos arrojados por la empresa que realizo el relevamiento, las naciones que tradicionalmente contaban con valores elevados de virus, como Brasil y Polonia, están descendiendo de puesto.

Los virus que predominan son los troyanos (59%), la categoría de tradicionales (12%) y los gusanos (9%) son los que más daños causan a los usuarios de computadoras.

Como ya bien todos sabemos, los virus informáticos son software que se auto ejecutan y se propagan insertando copia de sí mismo en otro programa o documento.

virus informatico

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.