Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Trucos

Añade transparencias de Aero en Windows XP

Aero XP

Hace un tiempo aparecio una aplicación para tener el efecto aero en nuestro windows XP, esta vez se ha actualizado en su última versión emula Aero de Seven, de una manera sorprendete.

En primer lugar descargaremos el archivo comprimidoalmacenaremos en nuestro disco duro la carpeta ejecutable sin necesidad de instalación. Al hacer doble clic sobre el programa, aparecerá un icono en la barra de herramientas de Windows en la parte inferior derecha. En ese momento las ventanas del escritorioaparecerán con la transparencia seleccionada.

Si queremos cambiar la configuración del efecto, no tenemos más que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono y configurar los parámetros correspondientes. El programa es compacto y permite su ejecución también en Windows Vista y Windows 7. Es útil porque permite aplicar efectos de transparencia en ordenadores, como los netbook, que no tienen capacidad gráfica para que funcione el Aero estándar del sistema.

Aero XP menu

2 comentarios en «Añade transparencias de Aero en Windows XP»

  • por favor si me pudieran enviar el programa alguien por correo, que no puedo descargarlo y me gustaria tener mi xp con las transparencias de las fotos, mi direccion es rsfernandez@uci.cu

Los comentarios están cerrados.