Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Iphone

Software para celular que nos permitiría tener un control total de nuestro hogar.

divus

Desde un IPhone, IPod o IPad, podríamos supervisar y controlar las funciones vitales de nuestra casa digital a través de una red WiFi desde el interior de la vivienda y a través de internet desde cualquier lugar del mundo.

La aplicación funciona como un programa cliente que se instala en los dispositivos, permitiendo el acceso a KNX.

Gracias a su sencilla y atractiva interfaz grafica, con la aplicación DIVUS, podremos controlar todas las funcionalidades de un hogar: Iluminación, Climatización, Riego, Gestión de consumo Eléctrico y mucho más. Estando en el hogar o desde cualquier punto del globo en donde haya conexión a Internet.

No necesita de ninguna configuración adicional. Con solo acceder a la Instalación KNX, desde el DIVUS KNX SERVER e iniciar la aplicación, ya estaremos en condiciones de monitorear nuestro hogar. Esta aplicación está disponible para descargar desde APP STORE. Este DIVUS APP está diseñado para proporcionar al usuario un control sencillo e intuitivo de sus hogares desde iPhone, iPod Touch o iPad, haciendo fácil el control de su instalación domótica.

Por el momento la aplicación sólo es compatible con conexiones Wi-Fi. Una versión con GSM / UMTS pronto estará disponible como actualización.

Funciones

Control de iluminación (encendido / apagado, regulación)

– Persianas

– HVAC (calefacción / refrigeración)

– Riego

– Escenas

– Gestión de consumo eléctrico

Divus-App

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.