Un sitio para encontrar a aquellas personas que nos “flecharon”.

pag2-3

“Por volverte a ver”, el sitio en Internet que faltaba para encontrar el amor. Solo hay que ingresar los datos de la persona con la que uno se cruzo y quedo pensando. El sitio fue diseñado por alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN).

Las posibilidades de uso de la tecnología no dejan de sorprendernos nunca, y si creía que todo estaba inventado y dicho, se equivoca.

Ahora estudiantes de la UTN Argentina crearon esta nueva página de Internet, con tantas facilidades, ya no tenemos excusas para quedarnos solos. Se trata del sitio www.porvolverteaver.com el cual pretende acercar a aquellas personas que compartieron algún cruce de miradas en el colectivo,  en la calle, en un restaurante, el trabajo o donde usted se imagine, y que por vergüenza u otro motivo no se lograron conocer o intercambiar los teléfonos celulares.

Funciona de una manera muy sencilla, al ingresar al portal se deben ingresar los datos básicos como: fecha, lugar y hora en que ocurrió el encuentro, provincia, si es varón o mujer y descripción de la situación. Además, se puede utilizar la función “A ver si ya me busco” para ver todos los pedidos. Si existen coincidencias entonces, se intercambiaran los mails.

Ya hay más de 150 personas buscadas en el sitio, muchas de ellas de la provincia de Córdoba, Argentina.

Cupido

1 Comentario en “Un sitio para encontrar a aquellas personas que nos “flecharon”.”

  1. pelusi rica:

    busco solterin uno bonito que me quiera conoser


Deja un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>