Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Noticias

AirPrint para todas las impresoras

HIDDEN_264_29892_FOTO_ios42-airprint

Esté videotutorial me ha gustado mucho, sobretodo la facilidad como lo explica.

Antes de nada os contamos que es AirPrint, con la actualización de iOS 4.2 introdujo una novedad bastante sorprendete: Imprimir desde cualquier lugar. Hasta ahy todo bien, pero el problema reside en que no podremos usar AirPrint en cualquier impresora, solo la podremos usar en impresoras compatibles del tipo HP PhotoSmart.

Antes de comenzar es necesario recalcar una obviedad: para que AirPrint Activator funcione es necesario tener una impresora (WiFi o no) conectada y configurada en un Mac y una red WiFi común donde podamos conectar el dispositivo. La utilidad es gratuita y se puede descargar desde este enlace directo.

Una vez instalada (basta arrastrarla a la carpeta Aplicaciones), la ponemos en marcha y situamos el interruptor en encendido. Es probable que nos solicite privilegios de administrador para realizar los cambios. Tras unos segundos AirPrint Activator nos informará de que todo ha ido correctamente y sólo tenemos que ir a Preferencias>Impresoras y fax para compartir la impresora en la red inalámbrica.

http://www.youtube.com/watch?v=Id5VOiO8Jd8&feature=player_embedded

Fuente: Muycomputer y AirPrint Activator