Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Internet

Facebook elimina botón “Comentar” en su plataforma.

facebook-boton-comentar

La idea de lograr una comunicación más dinámica y cercana al tiempo real, la red social hizo desaparecer la opción que permitía insertar los comentarios y la reemplazo con la simple acción de presionar, de manera física, la tecla ENTER. La novedad causo mucha confusión entre los seguidores de la red social.

La publicación de comentarios, ya sea de fotos, videos o enlaces; ahora se torna más parecido a una conversación de chat. La novedad apunta a los mensajes en “Tiempo Real” en las diferentes herramientas que ofrece el sitio.

El objetivo del creador y multimillonario empresario de Internet, Mark Zuckerberg, es muy claro: que la comunicación sea cada vez más dinámica y a la vez rápida para el usuario. Y el hecho de tener que mover el mouse y hacer un clic sobre un botón, suponía un proceso que “enlentece” la comunicación y que puede evitarse fácilmente, presionando la tecla “Enter” de nuestro teclado.

La novedad solo trajo confusión los primeros días entre los usuarios que publicaban sus comentarios antes de tiempo o de ser releído, ocasionando millares de post fallidos por parte del usuario “distraído” acostumbrado a usar esa tecla para pasar a un párrafo nuevo.

size2_69545_enter-f-

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.

Un comentario en «Facebook elimina botón “Comentar” en su plataforma.»

  • Buenisima informacion.

Los comentarios están cerrados.