Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Antivirus

Presentaron en Argentina la última versión del antivirus Norton.

mac.norton.os9.cd-4

La nueva versión, Norton 360 Versión 5.0, rastrea y advierte a los usuarios sobre los riesgos del “CiberCrimen”, entre otras prestaciones.

La compañía Norton de Symantec lanzo oficialmente en el país sudamericano la última versión estable del Antivirus Norton, llamado: Norton 360 versión 5.0 (Cybercrime Index), que tiene por objetivo novedoso rastrear y advertir sobre los riesgos de los crímenes on line.

Según la compañía, se trata de “el más rápido y efectivo programa de seguridad todo-en-uno”.

En el último año ha detectado más de 286  millones de amenazas diferentes, un promedio de 9 por segundo, siendo las computadoras personales y gubernamentales, los principales objetivos.

“Dado el masivo crecimiento de las amenazas, los consumidores necesitan mejores niveles de protección a la vez que sea más fuerte y completa, para defender su identidad, computadora y archivos más importantes cuando realizan búsquedas, compran o efectúan transacciones bancarias o socializan por Internet”, se refirieron en un comunicado los directivos de Symantec.

En los últimos test de laboratorios independientes, Norton 360 ocupo el primer puesto tanto en protección como en rendimiento.

“Hemos diseñado la última versión para darle a los consumidores un programa todo-en-uno fácil de utilizar que provea la mejor protección y no haga de sus Pc´s más lentas”, dijeron.

norton360

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.