Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Electrónica

IBM revelo lo que nos sorprenderá en los próximos 5 años en materia tecnológica.

bateria-aire-stair

Es una lista en donde las innovaciones son lo primordial y que potencialmente cambiara la vida de las personas en su vida cotidiana, en los próximos cinco años.

IBM revelo al público la quinta lista anual de las próximas cinco innovaciones, llamada “NEXT FIVE IN FIVE”:

> Podrá teletransportarse junto a sus amigos en 3D.

> Las baterías se alimentaran de aire para cargar nuestros dispositivos.

> No se necesitara ser científico para salvar el planeta.

> Su viaje será personalizado.

> Las computadoras ayudaran a energizar las ciudades.

El pronóstico se basa en tendencias del mercado y de la sociedad que se espera que transformen nuestras vidas, como así también las tecnologías emergentes de los laboratorios IBM alrededor del planeta.

En el próximo lustro, mejores interfaces, como las del Cine permitirá interactuar con hologramas en 3D, con amigos, en tiempo real. Los Ingenieros y programadores están trabajando para mejorar el video-chat con el objetivo de transformarlo en holográfico o “telepresencia tridimensional”. También están trabajando para que las baterías aprovechen el aire para reaccionar con metal denso y transformar esa reacción en energía. Si esto es exitoso tendremos baterías livianas, potentes, autorecargables y capaces de alimentar todo lo que conocemos actualmente, desde automóviles hasta celulares.

Estos son solo algunos ejemplos de los importantes avances que nos esperan.

holograma

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.