Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Juegos

Que Lindos Recuerdos – Abandonware

¿Recuerdan cuando eran chicos, o más jóvenes, cuando estaban en Windows 3.1, 95, 98, y salieron esos juegos que ahora algunos de ellos se consideran clásicos? Bueno, yo no, ya que no soy tan viejo jajaja, pero sí recuerdo que emulaba la Sega en Windows 98, y me pasaba horas y horas jugando…

Hoy les traigo algunas páginas de abandonware ¿Qué es esto? Pues como su nombre lo dice, son software abandonados, esos software que ya no se usan, y que algunos jóvenes, quizás, no crean que alguna vez existieron.

Les recuerdo que para algunos juegos, tendrían que usar un desacelerador gráfico, ya que sin esto, los juegos andarían mucho más rápido de lo que deberían, siendo ésta una maquina tan potente, comparada a la de aquellos años.

Una de las páginas que he encontrado es: http://www.ellosnuncaloharian.com, la cual me gusto el nombre del dominio y por eso entre. Otra podría ser: http://www.abandongames.com/, y también hay muchas si buscan en Google.

También les dejo esta otra página que también se ve buena: http://www.gamegraveyard.net y bueno, busquen en Google que hay muchas…