Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Juegos

La popularidad de los juegos móviles

Los juegos en internet ha siempre han sido populares, en gran parte debido a la variedad de juegos online disponibles. No importa qué tipo de juego te guste jugar, es casi seguro que alguna web te ofresca una selección de fantásticos juegos para ti. Por ejemplo, las personas que disfrutan de juegos tipo concursos y trivial a menudo recurren a sitios como Sporcle, los fans de los juegos de casino conseguir su ración de entretenimiento en sitios como binguez.com, y los fans de los juegos de estilo arcade tienen un sin fin de sitios para elegir. Hay literalmente algo para todos en el mundo de los juegos online. Y ahora, ese mundo se ha hecho más accesible a través de la explosión de la popularidad de las aplicaciones de juegos en dispositivos móviles.

Los teléfonos móviles inteligentes y tablets han llegando a ser muy popular en los últimos años, es natural que las industrias de juegos y desarrolladores independientes creen cientos de miles de aplicaciones de juegos descargables para adaptarse a cada tipo de jugador. Ahora, con unos cuantos toques en la pantalla, los usuarios pueden descargar cualquier tipo de juego, y esta capacidad está transformando el mundo de los videojuegos. Aquí están algunos ejemplos de aplicaciones de juegos especialmente populares:

run-templeTemple Run – Un perfecto ejemplo de la clase de juego sencillo pero adictivo que tiende a ser más popular en dispositivos móviles, Temple Run consiste en controlar a un personaje como él sprints a través de la selva evitando los obstáculos mortales. En el camino, recoger las monedas y recompensas, y siempre se puede mejorar la puntuación más alta, haciendo este un juego divertido para competir contra ti mismo.
Draw SomethingDraw Something – Draw Something es uno de los muchos juegos que impliquen competencia directa con usuarios reales en otros dispositivos, ya sean amigos o desconcidos. Siguiendo la tradición del popular juego de mesa Pictionary , Draw Something esencialmente consiste en hacer dibujos en su teléfono y que tus amigos adivinen que es lo que dibujas mostrandole tus imagenes. Es muy sencillo, competitivo, social y muy adictivo.

Angry BirdsAngry Birds – Sin lugar a dudas la más grande sensación de cualquier juego de móvil hasta la fecha, Angry Birds tiene muchas versiones diferentes. El concepto básico, sin embargo, consiste en el lanzamiento de «Angry Birds» en tambaleándose estructuras para derribarlos. Los diferentes tipos de aves tienen capacidades diferentes, y a medida que avanzas por los niveles del juego se hace más difícil y más divertido.
Plague Inc.Plague, Inc. – En representación de una especie más grande de juego, Peste, Inc. es más bien un compromiso a largo plazo que implica el control de una plaga mortal. En este juego, tu trabajo es adaptar la plaga para sobrevivir a los esfuerzos de la sociedad para su erradicación, con el objetivo final es la destrucción de todo el mundo. Es un concepto sombrío, pero un juego entretenido y un gran ejemplo de la impresionante tamaño y la calidad de muchos de los juegos móviles más populares.