Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Periferico

Un “pantallazo” por la computadora…

Monitor Acer LCD 17

Son la cara visible de la computadora, y representan en gran medida nuestro principal vínculo con la CPU y además se están convirtiendo en un centro de entretenimiento hogareño. Ya eran importantes a la hora de los videojuegos, pero ahora se disputan el lugar que ocupa el televisor en cada hogar.

Existen modelos que cuentan con sintonizadores digitales de televisión que permiten la recepción de señales de cable o aire, pero también aparecieron equipos nuevos, que reproducen imágenes en 3D.

¿Pero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir uno? Son varios los factores para tener en cuenta, como una buena resolución (Full HD, HD, ideal), elevados niveles de contraste estático o dinámico o los valores del tiempo de respuesta que poseen. Si los monitores tienen parlantes incluidos, seria optimo que tuvieran conectores HDMI, ya que en un solo cable se suma el audio y el video que recibe.

monitor aoc

Tenemos que fijarnos en el monitor que compramos si tenemos sintonizador de TV, y si posee además, salidas de audio adicionales para poder adicionarles parlantes. En cuanto a LCD o LED, el primero es más económico al momento de comprarlo, pero el segundo consume menos energía eléctrica.

Una importante recomendación, es la limpieza. Observemos atentamente las indicaciones dadas por el fabricante y no utilicemos cualquier líquido que nos ofrezcan.

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.