Un zorrito le quita mercado a Microsoft.

firefox4

Firefox 4 ya tiene más usuarios que la última versión del IE9 de Microsoft, a pesar de que los dos navegadores estuvieron al mismo tiempo para su descarga en la última semana.

El clásico zorrito de Firefox embistió con todo al mercado de internet, pero más precisamente al mercado del IE9, al tener más descargas que su competidor directo en las primeras 24hs.

La firma de análisis en internet StatCounter reporta que Firefox 4 obtuvo 1.95% del mercado mundial de navegadores, frente al 0.87% de Explorer.

Firefox 4 termino opacando el brillo del lanzamiento del nuevo navegador de Microsoft. Una de las principales razones de esto, es la falta de compatibilidad entre IE9 y el Sistema Operativo (de su misma firma) XP, ya que solo puede operar bajo los entornos de Windows Vista y Windows 7.

La misma firma de análisis online, revelo que el mercado global de IE9 ha reportado una caída continua desde un 55% en febrero del año pasado, hasta un 45% en febrero pasado. En el mismo tiempo Google Chrome creció de una manera constante con cerca de 10 puntos porcentuales.

ie9

Comentarios cerrados.