Open Manager 1.0 PS3

Esta aplicacion ha sido hecha por una persona anónima que no buscan la fama, la ganancia o beneficio.

Yo no quiero causar ningún daño a la industria de los videojuegos, pero no es razonable que estas consolas (alto costo) se construyen como la mantequilla y no podemos hacer nada para preservar la salud de la lente de nuestros lectores (mi modelo de consola no puede ser reparado), mientras que Sony se está frotando las manos al enviar a reparar una consola y ellos se dedican a la eliminación de elementos originales de la consola, como PS3 Otros OS y Linux, basándose en lo que mejor cree para su negocio y sin importarle un mierda o los sentimientos de sus usuarios o sus derechos adquiridos como usuarios y propietarios de sus consolas.

La industria de los videojuegos sólo quiere el control, el oligopolio, el dinero, la búsqueda de cualquier cosa que no beneficia a sus intereses y si es posible, la fuerza de los cambios legales con su influencia y poder, mientras que son gente anónima que tenemos que soportar toda la basura en el hardware que se transmite a través de una computadora, sólo para evadir impuestos.

Así que decidí hacer un experimento: me decidí a ver si puedo hacer un backup y el cargador de Homebrew propósito (legal en mi país), liberar el código fuente y espera a ver qué pasa. Tal vez alguien tiene el SDK de Sony 1,92 y quiere compilar, ella, pero eso no es mi problema.

Obviamente, es “ilegal” para construir cosas con el SDK de Sony sin licencia, pero esto es sólo el código fuente

CARACTERÍSTICAS
——–

Abra el Administrador tiene las siguientes características:

– Soporta hasta 512 elementos de dos dispositivos USB, disco duro interno y BluRay

– Posibilidad de copiar los juegos de BDVD a HDD0 o USB, de HDD0 a USB o desde un dispositivo USB para HDD0. Esto se hace pidiendo que el dispositivo de destino. Se utiliza el uso asíncrono de lectura y escritura de copia rápida.

– Apoyo especial para archivos de gran tamaño en FAT: se divide archivos de> = 4 GB con 0.666 fragmentos xx (si el archivo es name.ext, el archivo se divide en name.ext.66600, name.ext.66601 ,…). Este archivo no es de arranque y que está marcado con ‘_’ como prefijo carpeta. El archivo se une cuando se copia a HDD0 dispositivo

– Automáticamente encuentra el camino de los juegos y le pide a usted acerca de él. En otro caso, si el Abra el Administrador se instala en la HDD0 crea uno. Puede cambiarlo pulsando L2 comenzar más tarde.

– Incluye opción de control del juego (pulsando L1). Muestra información sobre los archivos, el tamaño, se divide o archivos de gran tamaño, si tiene uno.

– Soporte para Homebrew: se puede crear “homebrew” en la carpeta raíz del dispositivo USB FAT y poner aquí las carpetas a otros con un EBOOT.BIN y ICON0.PNG uno (formato libre).. Además, puede utilizar el interior HDD0. Homebrew es lanzado directamente y recibir la ruta en argv [0].

– Soporte de FTP para cargar homebrew: open_manager utiliza “OMAN46756” como usuario, de forma predeterminada. Yo recomiendo FlashFXP usarlo, porque el apoyo de FTP no es muy buena …

NOTA: Abra el Administrador de obras con la actualización de la carga útil de Hermes. Así que, si vuelve de la lista de juego, apps_home puede lanzar gamaes sin un disco (algunos juegos don t trabajo sin disco), pero si las obras de regresar de Homebrew, apps_home de usb000

NOTA 2: Puede modificar el programa como desee, pero por favor, hacer público el código fuente

<– DESCARGAR –>

http://lix.in/-8b4e97

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>