Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Iphone

Jailbreak iOS 4.1 con LimeRa1n

Ya podemos realizar el Jailbreak a la version 4.1.

Necesitamos:

  • Nuestro iDevice iPad, iPod Touch 4g/3G, iPhone 4/3GS
  • LimeRa1n Beta RC4
  • Tener  iOS 4.1

Procedimiento:

  1. Descargamos LimeRa1n Beta RC4 desde la pagina oficial: LimeRa1n
  2. Ya una vez descargado LimeRa1n, conectamos nuestro iPhone, iPod Touch o iPad por medio de USB y no dejamos que se inicie iTunes.
  3. Ejecutamos LimeRa1n y presionamos el unico boton que dice: “Make it Ra1n”
  4. Nuestro iDevice entrara en modo de recuperacion, y lo siguiente es poner el dispositivo en modo DFU.
  5. Ahora neceistamos poner nuestro iDevice en modo DFU (ignora lo de conectar a iTunes), para ello mantendremos precionados el boton de Home + Power por unos segundos.
  6. Despues del modo DFU, aparecera en la pantalla el logo de LimeRa1n, esperamos un poco en lo que se inyecta el exploid del BootRoom.
  7. Encendemos nuestro dispositivo, listo ya tenemos Jailbreak en iOS 4.1, ahora vamos a instalar Cydia.
  8. Entramos en LimeRa1n ( a algunos les aparecera el logo en blanco, mentras que a otros si les sale el logo de LimeRa1n, eso no afecta)
  9. apareceran dos Opciones, Cydia y desinstalar LimeRa1n, en este caso seleccionamos Cydia y le damso instalar, esperamos a que Cydia se instale. LimeRa1n indicara que ara un Respring, esperamos a que lo aga y nos regresara al SpringBoard, parecera que no se ha instalado nada (aqui es donde muchos se asustan XD) ya que parece mas como cuando un App se “crashea”.
  10. 10. Apagamos el Dispositivo, (si no sabes como, manten precionado el Boton de Sleep unos segundos hasta que te aparesca la opcion de pagar) luego lo encendemos y listo ya tenemos Cydia instalado.

Les recuerdo que LimeRa1n no es compatible con el iPod Touch 2g (pero GeoHot lo solocionara) asi como para iPhone 3g, para este ultimo podemos usar RedSn0w.

Fuente: Appulo.info