Un virus para curiosos.

virus-twitter-300x200

Cientos de usuarios de todo el mundo, vieron aterrorizados cuando su computadora se veía afectada por un virus, que, según él los ayudaría para saber quien había visitado su perfil de Twitter.

Se trata de un clásico virus Scam, que se vale de un reclamo en el Timeline de los Usuarios para engañar a sus followers. “Es sorprendente ver como los seres humanos somos tan curiosos de saber quien visita nuestros perfiles sociales en línea”, declaro el sitio tecnológico TECHCRUNCH.

Al aceptar el link con un clic, no solo no vamos a ver la información prometida, sino que también la cuenta se ve comprometida y se empiezan a enviar mensajes a nuestros seguidores en Twitter, “invitándolos a saber si su ex visito su cuenta en los últimos días, por ejemplo”, pública TRECEBITS.

Así mismo, los usuarios no deben temer por la divulgación de sus datos personales, ya que no se correría peligro por este ataque.

Esta de mas decirles que no haga clic en los enlaces ”http://bit.ly/tweetviewer”, y si lo hace, inmediatamente revoque el acceso de la aplicación a su cuenta, vaya a Configuración> Conexiones> Revocar acceso.

45716

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.