Google en la mira de muchos empresarios de Internet.
Como ya hemos mencionado en post anteriores, GOOGLE, rediseño sus motores de búsqueda con el fin de mejorar sus resultados de búsqueda a la hora de encontrar las páginas que se ajustan a nuestros requerimientos.
En Estados Unidos empezó a surtir efecto y fueron muchas páginas las que se vieron afectadas por estos nuevos motores de búsqueda de GOOGLE. Los sitios denominados “Granjas de contenido” se vieron reducidas sus números de visita y están poniendo el grito en el cielo en contra del Megabuscador, GOOGLE.
Según había mencionado GOOGLE, el método de búsqueda afectaría a un casi 12% de los resultados, ya que se les da más prioridad a aquellos sitios con contengan el material en su estado original o con producción propia.
De esta forma los sitios con producción propia pobre, ven con mucho recelo esta nueva forma de búsqueda que implementó GOOGLE. Algunos de los sitios afectados registraron caídas de entre el 40 y 50% en sus visitas, y por consecuencia, reducción de las publicidades en sus Webs.
Desde GOOGLE nunca dijeron como funciona su nueva herramienta.