Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Informática

Crear un correo gmail

Primer paso, accedemos a Gmail.

Segundo paso, rellenamos los datos que nos piden: nuestro nombre, apellido y el nombre de registro. Ojo con este último, ya que será el de nuestro correo.

En el botón comprobar disponibilidad nos aseguraremos que el correo que hemos propuesto no existe y está siendo usado por otra persona ahora mismo.

gmail crear correo paso 1

Ahora elegimos una contraseña (el medidor debe marcar una contraseña Optima) y la escribimos dos veces para asegurarnos que no nos equivocamos.

También creamos una pregunta secreta por si algún día perdemos u olvidamos la contraseña.

¡OJO! Esta opción suelen utilizarla muchas personas para «robar» cuentas de correo e incluso extorsionar o chantajear a dueños de sus cuentas.

Recomiendo no utilizar preguntas sencillas como fechas de nacimiento, nombres de animales o similares, sino cosas muy privadas que sólo el dueño conozca y no pudiera decir en ninguna conversación.

Para finalizar, ponemos una cuenta de correo alternativa (en el caso de tener otra, aquí se enviaría información para recuperar una contraseña olvidada), en caso de no tener ninguna, la dejamos en blanco.

Seleccionamos nuestro país en Ubicación y escribimos las letras que vemos en el gráfico distorsionado (llamado captcha). Por último, pulsamos en el botón Acepto. Crear mi cuenta y luego en Quiero acceder a mi cuenta.

Así se ve el lector de correo vía web de Gmail:

gmail crear correo paso 2
Fuente: Emezeta

5 comentarios en «Crear un correo gmail»

Los comentarios están cerrados.