Ganar unos eurillos


¿Te gustaría ganar dinero recibiendo correos?

Pues voy a contar la historia de como conocí es-facil.

Un día estaba charlando en el messenger, como otro cualquiera, y mi amiga chari me vino diciendo que conocía una empresa que me pagaría por recibir emails a mi correo. Yo muy escéptico, no me lo creía demasiado ya que parecía un poco imposible que una empresa me pagara a mí así como así.

Todo el mundo sabemos que hoy en día la publicidad genera muchsísimos millones independientemente de la moneda que se utilice.

En un principio acepté, total por probar no perdía nada. Esta empresa paga 0.03 céntimos cada correo directo que ellos me envían directamente y yo confirmo su lectura. Me parecía muy poco dinero ya que con tres céntimos hoy en día…

Luego me explicó que haciendome referidos cogería 0.01 céntimos por cada correo confirmado que esta gente confirmara. Y aunque parezca mentira, ¡¡¡ES CON LO QUE MÁS SE GANA!!!

Pues tras registrarme, estuve unos días que no conseguí ningún referido y como es-facil envía muy pocos correos pues… no conseguía mucho dinero (que es lo que le interesa a todo el mundo. jeje)

Comencé a hablar con la gente, había gente que eran escépticos y me decían que no me pagarían (yo sabía que sí ya que mi amiga no me mentiría), pero al final conseguí que se apuntara gente, estos consiguieron que se apuntaran otros… y así tras unos meses de confirmar y recibir dinero gracias a los referidos de mis referidos me han pagado mis primeros ¡¡60 euritos!!

Como yo sé que una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo una captura de mi cuenta para que comprobeis como realmente se gana mucho más dinero haciendo referidos que por uno mismo, y aunque no te consigas hacer ninguno por lo menos sabrás que en un tiempo puedes conseguir los 60 euros tu mismo, pero se tarda muchísimo más.

Una vez que se solicita el pago se crea un recivo como este:

Y ya sólo queda esperar a que lo ingresen en cuenta, tardan unos treinta días en hacerlo.

No es nada complicado y sólo suelen enviar unos tres o cuatro mails al día, excepto los fines que no suelen enviar. Haciendo una cantidad de referidos como la mía ganarás unos 60 euros cada 3 meses aproximadamente. Todo depende de los correos que confirme la gente.

Si te quieres dar de alta y empezar a cobrar sólo tienes que pinchar en este banner:


Si te vas a apuntar gracias a que lo has leido aquí, hazte referido mío. Es-facil no te va a pagar más por no ser referido de nadie y por el contrario a mi me estarás haciendo un favorcillo. jeje 😉

¡¡Y ya sabes, a ganar dinero!!

Comentarios cerrados.