Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Noticias

Se pospone la salida del sistema operativo de Google para netbooks.

google-chromeSegún informo esta semana el director ejecutivo de Google, Eric Shmidt, el lanzamiento del Sistema Operativo Google Chrome, desarrollado para netbooks, será pospuesto unos meses más.

El gigante había anunciado, a mediados del año pasado estar trabajando en el desarrollo de un Sistema Operativo para netbooks y que fabricantes como HP, Asus y Lenovo presentarían modelos con este sistema.

Si bien falta para terminar el año, Google no llega con los plazos estipulados para la presentación y lanzaría su nuevo producto recién en 2011, aunque Schmidt no fue muy claro con sus declaraciones, dijo que si lanzarían una computadora con una versión anticipada de Chrome antes de las épocas navideñas.

Según Wikipedia y otras fuentes de similares características indican que, Chrome OS esta diseñándose de una forma minimalista, muy similar a la de su proyecto de navegador web Chrome. Su objetivo es llevar más el entorno del escritorio a la web. De hecho Google, se refiere a su proyecto de Sistema Operativo como una extensión natural del navegador Chrome. Señalaron también que, la Web es la plataforma, destacando que las aplicaciones que funcionan en Chrome funcionaran de igual manera en el Sistema Operativo y viceversa.

chromeos281110

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.