Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Internet

Google Instant, el nuevo servicio de Google.

google-instant

Desde hace unos días, Google, está ofreciendo un nuevo servicio que se suma a los muchos que está ofreciendo, se llama “GOOGLE INSTANT”.

Google Instant es una nueva función de búsqueda que muestra resultados mientras escribes. Según cuentan los directivos de GOOGLE, sus usuarios teclean despacio pero leen con rapidez. Por lo general, entre cada pulsación hay un lapso de tiempo de 300 milisegundos. Sin embargo, en solo 30 milisegundos el ojo humano es capaz de mover su centro de atención a diferentes partes de la página. Esto significa, que el usuario es capaz de ver resultados al mismo tiempo que escribe una búsqueda.

El cambio más llamativo, según GOOGLE, es que podrás acceder a la información que buscas más rápidamente porque ya no tendrás que escribir la consulta completa ni pulsar la tecla INTRO para ver los resultados de tu petición de búsqueda. Además, podrás optar por la página que más se adapte a tus necesidades al instante hasta que encuentres lo que desees.

google-instant1

GOOGLE insiste que al predecir tu búsqueda y mostrar resultados antes de que termines de escribirla, GOOGLE INSTANT puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda. Incluso, si no sabes lo que estas buscando exactamente, las predicciones te guiaran en tu búsqueda. La primera predicción se mostrara en gris para que puedas dejar de escribirla en cuanto encuentres lo que buscas.

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.

Un comentario en «Google Instant, el nuevo servicio de Google.»

Los comentarios están cerrados.