Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Diseño

Sony presenta en argentina la nueva Vaio serie Y.

sony-vaio-y-2

Pesa 1.46kg y cuenta con una pantalla de 11,6” con retro iluminación LED, la nueva VAIO serie Y, una combinación de rendimiento, portabilidad y diseño, y la primera en incorporar el nuevo procesador FUSION AMD Dual Core E-350. Esta computadora, integra la nueva tecnología VISION de AMD para facilitar al usuario el uso diario de la Notebook, permitiendo la reproducción instantánea, y con la mejor calidad, de contenido en alta definición, incluyendo fotos y videos personales o contenidos en la Web. Con esta nueva tecnología se podrá hacer más cosas, y a la vez, con una velocidad superior.

Algunas de las características de la nueva Sony VAIO serie Y son:

Movilidad: incluye diseño y duración de la batería, ya que llega hasta 5.5hs.

Pantalla excepcional: espectacular pantalla con tecnología LED de 11.6”, proporcionando niveles de brillo altos de gran calidad de imagen para disfrutar toda clase de contenido en alta definición.

Nuevo teclado: única en su categoría, la nueva serie Y cuenta con un teclado de tamaño completo con espacio entre las teclas, diseñado con precisión para crear una experiencia cómoda e intuitiva.

Salida HDMI: este tipo de salida permite la visualización de lo que se está viendo en el monitor, en pantallas de televisión LCD o LED compatibles, con audio y video en alta definición, agrupados en un solo cable.

Además, tecnología Bluetooth estéreo integrada, cámara Web, y otros servicios que SONY sabe proporcionar a sus clientes.

sony-vaio-y-series-ultraportable-energy-efficient-notebook

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.