Mantener Windows 7 actualizado es muy importante.

windowsupdate

Una de las tareas más importantes que deberíamos tener presente para realizarlas regularmente, es bajar las actualizaciones de Windows 7, con ello, mantendríamos loa virus alejados de nuestra computadora. Ahora explicaremos algunos detalles a tener en cuenta.

Lo primero que haremos es “decirle” a Windows Update, cuan regulara queremos que se descarguen las actualizaciones y bajo que condiciones podrá hacerlo y al mismo tiempo cuando y como se le permitirá instalarlas en nuestra computadora.

Para ello, nos dirigimos al botón Inicio, y nos dirigimos a Panel de Control y buscar entre las categorías ofrecidas, o bien, directamente en el menú Inicio, buscar WINDOWS UPDATE al principio del menú.

Dentro de ella veremos muchos apartados que conciernen la estabilidad del sistema, así que nos dirigimos directamente a la opción Windows Update y hacemos clic, sin tocar ningún otro apartado. Una vez allí, a la derecha tendremos un menú con opciones. De entre dichas opciones, entramos en Cambiar configuración. Ahora ya estamos casi terminando el proceso de configuración. Si queremos podemos marcar la opción de Descargar e instalar automáticamente, pero esta opción nos volvería nuestra conexión a internet un poco más lenta en momentos inadecuados o, en el peor de los casos, reiniciarte el equipo en medio de un trabajo. Es por ello que lo más recomendable es tildar la opción buscar actualizaciones pero preguntar antes de instalarlos. Una vez elegida la casilla, pulsamos aceptar y tendremos nuestro Windows Update configurado.

Windows-Update-Agent-in-Windows-7

Comentarios cerrados.