Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Internet

Presentan la ultiman versión casi definitiva del Internet Explorer.

internet-explorer-9

Microsoft distribuyó la versión Release Candidate del navegador, que tiene mejoras que permite aprovechar mejor los procesadores de una computadora para disfrutar a mayor velocidad los sitios con contenidos multimediales. Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP. La edición 9 del programa se descarga de Internet en forma gratuita en las computadoras que tienen los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.

Al diseñar la nueva versión, Microsoft se baso (en el estilo visual) al navegador de GOOGLE, Chrome. Internet Explorer 9 tiene más botones, iconos y barras de herramientas en pantalla, la que deja más lugar para el contenido Web de las páginas.

Incorpora además, funciones especiales de Windows 7, el ultimo sistema operativo de la empresa, como la que permite fijar una pagina Web a la barra de tareas en el zócalo de la pantalla para tener acceso directo a ella.

Más de 25 millones de personas probaron la versión Beta del Programa. Los comentarios de éstos llevaron a la posibilidad de tener pestañas encima de la normal y la reducción de las notificaciones que aparecen.

Además de los cambios estéticos, Internet Explorer 9 aprovecha los microprocesadores multinúcleo para procesar más rápido el código fuente de los sitios Web.

600x0_354649

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.