Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Trucos

Descarga videos de Megavideo de una manera gratuita

megaupload.Portada.Megauper.Caja.Cover.Picture.Logo.001.wWw.tshukuyomi.oRg

El servicio de MegVídeo permite visualizar vídeos online. Ofrece además la posibilidad de obtener una suscripción de pago (premium) para eliminar la restricción de los 72 minutos continuos que permite como máximo a los usuarios casuales o registrados con cuentas gratuitas, uno de sus puntos en contra. En este artículo vamos a aprovechar para explicaros una técnica para descargar vídeos de este servicio de manera gratuita y sin limitaciones de tiempo.

En primer lugar localizaremos el enlace de Megavídeo en alguna de las páginas que proporcionan este tipo de enlaces o partiendo de alguno que nos envíen por correo (para ver vídeos grabados de forma amateur, por ejemplo). Desde la página del vídeo copiad la URL, podéis hacerlo seleccionando en el reproductor de MegaVideo el botón que tiene el siguiente símbolo: //

megavideo

Entra en la web ClipNabber y pega la URL en el cuadro que aparece, a continuación pulsa Nab Video. Al introducir la URL de un vídeo de MegaVideo tendrás que pegar el código fuente de la página. Esto es para anular las medidas de seguridad adicionales que estos servicios han tenido en los últimos tiempos. Para encontrar el código fuente, simplemente ve a la página del vídeo y con el botón derecho del ratón haz clic fuera del reproductor de vídeo y elige la opción ver el código de la página. Si utilizas Firefox o Internet Explorer simplemente haz clic en Editar encima de la barra del menú superior y selecciona Ver código fuente.

clipnabberSC2

Selecciona todo el código y pégalo en ClipNabber. Luego haz clic en Nab it otra vez.Tras ello se abrirá un enlace de descarga. Haz clic en el que para descargar el vídeo. Una vez finalizada la descarga tendrás un archivo. FLV.

Fuente: www.muycomputer.com