Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

ConsolasWii

Se viene la WII 2

600x0_398819

El poder de la Consola de Nintendo va perdiendo popularidad y ahora están preparando una segunda envestida con el regreso de una segunda consola, disparo el presidente de EA Games, revelando así los aparentes planes de la empresa japonesa.

La WII que en cierta época se había consolidado como la consola más avanzada gracias a sus novedosos mandos para jugar, se ha visto opacada en estos últimos años por las consolas de SONY y MICROSOFT.

La empresa japonesa no fue quien realizo el anuncio acerca de la presentación de una nueva WII sino que el papel de vocero lo realizo Electronic Arts, una de las desarrolladoras de juegos para consolas, mas importantes del mundo.

“Están preparando el regreso con un segundo acto. Son conscientes que son una marca muy poderosa. Entienden que la dinámica y el hecho de que las consolas de alta definición es donde está el crecimiento de la Industria ahora mismo”, señalo el Presidente de EA Games, Frank Gibeau.

Para competir de igual manera con la PS3 y la Xbox 360, la WII 2 deberá contar con procesadores gráficos de alta definición, un mejor mando de control, un servicio online como PS Network y Xbox Live y además, lograr que desarrolladores acerquen títulos a su plataforma.

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.