Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Trucos

Trucos para Cityville (Facebook)

cityville

Cityville es la última moda en la red, pero en este caso su creador Zynga a dejado de lado los granjas, pastos y vacas que veíamos en Farmville para dar paso a la gran ciudad, podrás ser el alcalde de una ciudad tan grande y lujosa como Nueva York y todo esto… ¡sin que salir de tu casa!

  • Para conseguir vecinos en Cityville deberemos invitar a todos nuestros amigos de nuestro Facebook, otra opción para  es publicar mensajes del juego en los perfiles de nuestros amigos.
  • Para recargar la energía disponible en Cityville podemos usar diferentes formas que son: Visitar el perfil de nuestros amigos, pinchando en regalos gratis o acabando una colección.
  • Como alternativa para no estar todo el día enganchados podemos usar un bot de Cityville que consiste en que nuestro navegador, por ejemplo Chrome invite a amigos automáticamente.

Estos son los trucos legales de Cityville pero existen otros denominados hacks de Cityville con los que podrás conseguir oro, productos y energía en Cityville que no son permitidos por los creadores porque cambian el funcionamiento del juego, hasta te pueden echar por usarlos.

Un comentario en «Trucos para Cityville (Facebook)»

Los comentarios están cerrados.