Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

S.O.Windows

Windows 8, vendrá de la mano de Internet Explorer 10…

internet-explorer-8-final1

Hace poco tiempo que llego la versión estable del Internet Explorer 9, y ya estamos hablando de la versión número 10 del explorador, pero esta vez, vendrá acompañado también por el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows 8.

Es la noticia que más se ha leído en las últimas semanas con más de 15.000 visitas en pocos más de 72hs. Viendo el alto rendimiento que tuvo el IE9, no queda otra alternativa que pensar que la siguiente versión será mucho más rápida, y superara ampliamente la última versión.

Las personas encargadas de probar los sistemas y los programas antes que salgan al mercado, han informado que el software  ya se encuentra incorporado en el Sistema Operativo, por lo que garantizan su llegada el año que viene, en el 2012.

Con la salida del nuevo navegador también se dejara de dar soporte a la versión del Internet Explorer 9 para Windows Vista, y suponen que de que llegara IE10 para Windows 7 y Windows 8.

Todas estas nuevas novedades se podrán disfrutar a partir del tercer o cuarto trimestre del 2012.

Windows-8

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.