Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Hardware

Ventajas del Intel Core i7.

intel-core-i7-940

INTEL lanzo el procesador Intel Core i7 después de su abrumador éxito con su PENTIUM 4. El Intel Core i7 es un salto en la tecnología que nos tiene acostumbrado INTEL, ya que en lugar de confiar en el Core 2 Dúo, INTEL volvió a su equipo de Ingenieros y les pidió la construcción de un procesador totalmente nuevo, utilizando últimas tecnologías para su fabricación. Incluyendo en este nuevo diseño características nuevas para INTEL como es el overclocking. Y como todos los procesadores de la familia INTEL CORE, Intel Core i7 tendra Turbo Boost para acelerar la velocidad y el rendimiento. También incluye:

  • Hyper-Intel Core i7 tendrá a su disposición múltiples núcleos a disposición del Sistema Operativo, lo que le permitirá correr varios problemas a la vez sin ningún tipo de problemas.
  • Smart Cache, con esta característica están agradecidos todos los jugadores que necesitan un Sistema de Cache de juego de alta tecnología.
  • Ancho de banda de Interconexión, mediante ella se permite una mayor velocidad de banda al tiempo que permite una baja latencia. El Intel Core i7 ha probado andar a velocidades de descarga de 25,6 GB/seg. Esta velocidad se alcanza mediante la utilización de memorias DDR3 1066MHz.
  • El rendimiento del procesador y el overclock del procesador se ajusta de forma automática sin que el usuario tenga que intervenir y cambiar la configuración de la PC.

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.