Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

ConsolasJuegosNintendo DSPS2PS3WiiXBox 360

WWE SmackDown vs Raw 2011.

wwe-smackdown-vs-raw-2008-ps3

Es un gran juego de lucha libre,  el cual permite al jugador la posibilidad de elegir los escenarios y variar según sean sus decisiones de una forma más espontánea dentro y fuera del ring. Con las innovaciones dentro de  los modos Road to WrestleMania, se puede llegar a lograr un nivel de interacción mayor que al de cualquiera juego de simulación de combate, teniendo la capacidad de elegir oponentes o aparecer en luchas y crear tu propio destino según cuales sean sus elecciones, es decir se cuenta con la habilidad de vagar libremente por los diferentes escenarios que el juego posee. Además el nuevo juego de THQ viene para reinventar todo lo conocido como batalla dentro de un cuadrilátero, ya que el mismo brinda a los jugadores una creatividad mejor gracias a sus nuevas mecánicas y modos de personalización. Mediante estos modos de creación ya nombrados se transforma la jugabilidad del mismo y a medida que este avanza se va creando una experiencia realista generando que toda interacción con los objetos ya sean escaleras sillas o demás sean únicos, impredecibles y dinámicos; y así genere que jamás existan dos partidas iguales dentro de SamckDown vs Raw 2011.

Como ya se menciono el juego pertenece a THQ y se presenta en diferentes plataformas, PlayStation 2PlayStation 3PlayStation Portable, WiiXbox 360. WWE SnackDown vs Raw 2011 fue lanzado al mercado el 26 de octubre del pasado año en norte América y ya lleva mas de 50 millones de unidades vendidas por todo el mundo.

wwe_smackdown_vs__raw_2011_pal

Sebastian Matias Rausch

Soy un chico de 23 años, de la ciudad de Paraná, Argentina. Solo un simple estudiante de Ingeniería Electrónica que le gusta la tecnologia.