Todo Soluciones

Gadgets, Tecnología e Internet.

Software

Navega seguro con WOT

wot-comentarios

Desde hace unos días WOT incorporó una mejora en su sistema de alertas y ahora también analiza los enlaces de Facebook y Twitter, incluyendo aquellos que son acortados con servicios como bit.ly, entre otros.

Esta herramienta se instala en el navegador y permite ver la reputación de los sitios antes de acceder a ellos, se basa en un sistema de listas negras (como la de PhishTank) y puntuaciones dadas por internautas de todo el mundo, de esta forma se bloquean sitios maliciosos y todos aquellos que escapan de los filtros y realizan prácticas inadecuadas como el envío de spam, venta de productos falsos, etc.

Al hacer clic en los círculos se accede al reporte de los sitios y se pueden ver los comentarios de los internautas. En algunos casos un error en la valoración de los usuarios puede marcar un sitio como sospechoso, por eso ante la duda es importante leer los comentarios y analizar la situación con sentido común.

WOT se puede instalar en los navegadores más populares como Firefox, Internet Explorer, Chrome, Opera y Safari. En Ubuntu y Mac también es recomendado usarlo para evitar sitios de phishing y otros tipos de fraudes.

  • WOT es gratis y fácil de usar
  • Nuestra activa de la comunidad ha calificado millones de sitios web
  • Las clasificaciones se actualizan cada media hora
  • Nuestras fuentes de confianza proporcionar una protección extra contra el phishing, el spam y otras estafas en Internet

Fuente: SpamLoco

Descargar | WOT